27.7 C
Punta Cana
viernes 10 abril 2026


HOMEBusinessBancaABA inaugura sus nuevas oficinas en Hábitat Center

ABA inaugura sus nuevas oficinas en Hábitat Center

Para el diseño de las nuevas oficinas fueron tomados en cuenta aspectos como el uso óptimo de la energía, aprovechamiento de recursos naturales y la sostenibilidad

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo.- La Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana (ABA) inauguró sus nuevas oficinas, ubicadas en el sexto piso del edificio corporativo Hábitat Center, bajo el concepto de aprovechamiento de recursos renovables y minimización de la huella de carbono.

El acto de inauguración lo encabezó la presidenta de la ABA, Rosanna Ruiz, y contó con la asistencia del Superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W., presidentes y altos ejecutivos de las entidades bancarias asociadas a la ABA e invitados especiales.

La presidenta Ruiz, agradeció a los presentes y expresó que “las puertas de la ABA siempre estarán abiertas a todas aquellas iniciativas tendentes a contribuir con el desarrollo del sector financiero, con la edificación de los usuarios financieros y de toda la ciudadanía, así como la promoción de una economía más inclusiva, que influya positivamente en el desarrollo de toda la sociedad”.

El sacerdote Alejandro Cabrera bendijo las instalaciones y a los presentes, que posteriormente hicieron un recorrido para conocer las oficinas.

En las instalaciones prima el aprovechamiento óptimo de los espacios y la eficiencia energética con la utilización de la luz natural en los espacios interiores.

El diseño y ejecución estuvo a cargo de los arquitectos Arturo Despradel y Angel Giudicelli, así como los ingenieros Ricardo Carrasquero, Luis Carrasquero y Raúl Alfau.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



DESTINOS