Punta Cana.- El Presidente de Karisma Dominicana, Jorge Feliz Germán nos brindó una entrevista exclusiva para Online Plus, donde nos pasó revista a la situación de los hoteles Karisma en República Dominicana, tras el paso del huracán Fiona, el pasado lunes 19.
Feliz nos confirma que los hoteles de la cadena Karisma permanecerán abiertos y operando.
En el caso del Margaritaville Cap Cana, que fue el más afectado, despues de evaluar los daños determinamos que no vamos a cerrar y de hecho, tenemos huéspedes en casa». Cerraremos algunas habitaciones que fueron las más afectadas, pero el resto del resort continuará su operatoria normalmente. Tenemos habitaciones disponibles y de todas formas entendemos que el cierre de estas habitaciones será por poco tiempo. El resto de las áreas, están operativas.
En el caso del Nickelodeon Punta Cana, también continúa operando con huéspedes desde el mismo día del paso del huracán, restaurantes y bares operativos. Sufrimos en este resort algunos daños, no tan grandes, que amerite un cierre, nos confirma Feliz.
Agradece a Dios, no tener que lamentar pérdidas humanas y solo fueron pérdidas materiales que se reponen, pero estamos haciendo un gran esfuerzo junto a nuestro colaboradores para mantener ambos hoteles abiertos.
Queremos enviar un mensaje positivo, con la realidad de la situación ya que circulan algunas versiones erróneas sobre Punta Cana.
Jorge Feliz Germán, Presidente Karisma Dominicana
Asimismo el ejecutivo enfatiza «Estamos en temporada de mayor booking, que se hace en esta época, booking a futuro, para la temporada alta, y esto nos motiva a permanecer abiertos. Sabemos que hubo hoteles que debieron cerrar, porque tienen daños significativos, pero nosotros después de una evaluación, decidimos que valía la pena hacer el esfuerzo y mantener los hoteles abiertos y apoyar el destino», concluye.
Online Plus









