spot_img
26.9 C
Punta Cana
martes 30 abril 2024

HOMEPresidente Abinader inicia obras mejorarán infraestructuras zona eco-turísticas de Constanza y Jarabacoa

Presidente Abinader inicia obras mejorarán infraestructuras zona eco-turísticas de Constanza y Jarabacoa

"Con la reconstrucción de las carreteras Balneario Bambú, Prolongación Belarminio Ramírez y Villa Pajón, en el municipio de Constanza, estamos contribuyendo al desarrollo del ecoturismo de esta zona; a la dinamización de la economía y a la creación de empleos”, Luis Abinader

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Constanza, R. Dominicana.- El presidente Luis Abinader Corona visitó hoy los municipios de Connstanza y Jarabacioa donde dejó iniciadas obras de infraestructuras que mejorarán ese importante destino eco-turístico en el centro del país.

En las palabras centrales del evento, que además contó con la participación del Ministro de Turismo, David Collado, el Presidente Abinader dijo que, “con la reconstrucción de las carreteras Balneario Bambú, Prolongación Belarminio Ramírez y Villa Pajón, en el municipio de Constanza, estamos contribuyendo al desarrollo del ecoturismo de esta zona; a la dinamización de la economía y a la creación de empleos”.

Por su parte Collado aseguró que “con estas infraestructuras viales buscamos fomentar el ecoturismo y las ofertas turísticas complementarias en nuestra Cordillera Central”, dijo el funcionario.

Las obras iniciadas son:

Carretera Belarminio Ramírez – Junumuco, inversión: RD$185MM. Fomentará el desarrollo turístico de Corocito, Cabirmas y Jumunuco. Igualmente se realizó el primer picazo del tramo 3 de esta carretera.

La construcción Vial Balneario Bambú – Charco Pichín, inversión: RD$118MM. Fomentará el ecoturismo y el transporte productos agrícolas vitales para la cadena de valor del Turismo Dominicano.

En Constanza, la Carretera Villa Pajón – Las Pirámides, inversión: RD$83MM. Conecta Villa Pajón con Saltos de Aguas Blancas y Las Pirámides de Valle Nuevo.

Punta Cana Bavaro Online / Imágenes @TurismoRD

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS