21.6 C
Punta Cana
viernes 3 abril 2026


HOMEGobierno extiende programas FASE y PA´TI hasta el 31 de diciembre

Gobierno extiende programas FASE y PA´TI hasta el 31 de diciembre

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista THEMAG y Online Plus. Creador del Newsletter Online Plus. Co-creador de los eventos turísticos y empresarios THEMAG AWARDS y el FORO THEMAG. Formo parte del ámbito turístico con emprendimientos relacionados con el sector desde hace más de 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, R. Dominicana.- Mediante el Decreto 358-20, el presidente de la República, Luis Abinader, extendió hasta el 31 de diciembre los programas Fondo de Asistencia Solidaria al Empleado (FASE), Quédate en Casa y Pa’ Ti.

“Se autoriza al Ministerio Hacienda a efectuar los pagos correspondientes a los referidos programas, una vez reciba la instrucción de pago de los beneficiarios por las instituciones correspondientes”, establece el decreto.

Además, se indica en el documento, se instruye la Dirección General de Presupuesto (DIGEPRES) a “llevar un registro separado de los gastos en que se incurran” para los programas con “el fin de que posteriormente puedan regularizarse en el Presupuesto conforme a la normativa vigente”.

Añade que el “Ministerio de Hacienda deberá realizar los ajustes y operaciones necesarias para permitir la ejecución de la disposición”.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


DESTINOS