Punta Cana, R. Dominicana.- Los turistas argentinos varados en el destino turístico de Punta Cana y el resto de República Dominicana, debido al cierre de fronteras que implementó el país sudamericano por causa de la pandemia del Covid-19, podrán regresar a su país por medio de un vuelo especial que anunció Aerolíneas Argentina.
En concreto, el vuelo ferry partirá por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana el día 7 de abril a las 12.55 PM y será operado por la aerolínea de bandera Argentina. Se espera que este vuelo pueda dar respuesta a todos los turistas varados en el país y que se encuentra actualmente repartidos por distintos hospedajes tanto en apartamentos, pequeños hoteles y hasta casas de familias.
Se recomienda a los interesados comunicarse urgente con la embajada Argentina en República Dominicana para informarse sobre este vuelo y conseguir asientos en el mismo al mail consular_edomi@cancilleria.gov y al teléfono 809-682-0976. También se puede obtener información y adquirir el ticket en la propia página web de la aerolínea www.aerolineas.com.ar
Además del vuelo a Punta Cana, la aerolínea informó que también programó un vuelo con la misma modalidad desde Cancún, México, partiendo el día 6 de abril.
Punta Cana Bavaro Online









