Madrid, España.- Tras 50 años de trayectoria en el sector turístico, Grupo Empresas Matutes reforma su estructura organizativa para adaptarse a los nuevos tiempos en los que la empresa apuesta por la separación entre la gestión del patrimonio inmobiliario y el operador hotelero.
De este modo, con la firme intención de enfocarse y seguir creciendo como operador hotelero y desarrollando sus propias marcas, Abel Matutes Prats será el nuevo presidente y Jesús Sobrino el nuevo CEO de Palladium Hotel Group, gestora y propietaria de las marcas hoteleras. Sobrino ostentaba hasta el momento el cargo de subdirector general que queda en manos de Carmen Matutes Prats. Por su parte, Abel Matutes Juan, fundador y presidente de la compañía desde sus inicios, mantendrá la presidencia del holding Grupo Empresas Matutes al que pertenece Palladium Hotel Group.
El presidente de Grupo Empresas Matutes, Abel Matutes Juan; el presidente de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats; y el CEO de la compañía hotelera, Jesús Sobrino, han hecho, además, un balance muy positivo de 2019. Año en el que Palladium Hotel Group ha gestionado una cifra de negocio que supera los 752 millones de euros y que supone un crecimiento del 13% respecto al año anterior.
Punta Cana Bavaro Online







