23.2 C
Punta Cana
viernes 27 febrero 2026


HOMEMITUR dominicano nominado a los World Travels Awards 2018

MITUR dominicano nominado a los World Travels Awards 2018

Además se encuentran nominados en más de 20 variedades, hoteles de RD, el Aeropuerto de Punta Cana, el Puerto de la Romana, así como en la categoría de mejor destino de playa y de cruceros

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista THEMAG y Online Plus. Creador del Newsletter Online Plus. Co-creador de los eventos turísticos y empresarios THEMAG AWARDS y el FORO THEMAG. Formo parte del ámbito turístico con emprendimientos relacionados con el sector desde hace más de 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, R. Dominicana.- El liderazgo y crecimiento turístico que exhibe el país continúa aportando resultados satisfactorios y contando con la valoración de importantes entidades en todo el  mundo.

Y es que el Ministerio de Turismo de República Dominicana, ha sido nominado en la categoría “Caribbean’s Leading Tourist Board” por el importante World Travels Awards 2018, considerado el más alto galardón que se otorga en  la industria de la hospitalidad de todo el mundo.

Del mismo modo, como lo consigna la página oficial del citado premio, se encuentran nominados además en más de 20 variedades, hoteles de Quisqueya, el Aeropuerto de Punta Cana, el Puerto de la Romana, así como en la categoría de mejor destino de playa y de cruceros, entre otros.

La ceremonia de entrega de la 25va. versión, de los nombrados reconocimientos serán entregados a los ganadores de Latinomérica durante una gala a celebrarse en Guayaquil, Ecuador el 15 de septiembre del año que transcurre.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



DESTINOS