spot_img
25.9 C
Punta Cana
martes 30 abril 2024

HOMEBoutique de caballeros Leonardo Fifth Avenue abre sucursal en Bávaro

Boutique de caballeros Leonardo Fifth Avenue abre sucursal en Bávaro

Durante el encuentro, ejecutivos de Malecón Palace ofrecieron los pormenores de las actividades a realizar por motivo del aniversario, a desarrollarse hasta finalizado el mes de octubre

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

El pasado martes el diseñador Leonardo Cordero Suria, dejó formalmente inaugurada la tienda de moda para caballeros Leonardo Fifth Avenue. Luego de 3 intentos fallidos para dar formal apertura al nuevo establecimiento en la zona de Punta Cana, debido al paso de los huracanes Irma y luego María, se puede decir que la tercera es la vencida y finalmente abrió su tercera sucursal en el país, esta vez en Bávaro. La boutique está ubicada en la Gran Plaza Friusa de la avenida España.

La propiedad ofreció un cóctel a clientes y relacionados aprovechando para presentar “Mixology”, su nueva colección de trajes para bodas y para ocasiones especiales que pueden combinarse entre sí, ya que se caracterizan por ser de diferentes estilos y colores, un concepto totalmente fresco y renovado que va dirigido al hombre “millenial”.

Leonardo Fifth Avenue también dispone de asesorías y modistas especializados para orientar a la gente. El modisto, destacó que su atelier es el espacio ideal para que los hombres encuentren trajes, telas, patrones y complementos de vestimenta formal.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS