Cancún, México.- En el marco del Día Mundial del Turismo 2025, The Palace Company lanza una pieza audiovisual inédita que retrata los ecosistemas que coexisten dentro y alrededor de sus hoteles en Cancún y la Riviera Maya: manglares, dunas, selvas, cocodrilos, tortugas y cientos de especies que conviven en armonía con la operación turística.
La campaña no solo busca generar conciencia, sino activar la participación de los viajeros y aliados del sector. Todos los interesados pueden sumarse a la conservación de estos hábitats únicos realizando una donación directa a través de Fundación Palace: “Cada noche que un huésped duerme en nuestras propiedades es posible gracias al ecosistema que lo rodea.
Por eso, hoy más que nunca, los invitamos a devolverle algo al planeta que sostiene el turismo” afirmó Anuar Chapur, Chief Product and Technology Officer y presidente de la Fundación Palace.
La estrategia Earth Inclusive integra 13 líneas de trabajo que abarcan eficiencia energética, biodiversidad, circularidad, turismo bajo en carbono, gestión del agua, normatividad, concientización comunitaria, entre otras. Todos los proyectos involucran a colaboradores, huéspedes, proveedores, autoridades y aliados sociales, promoviendo un modelo de turismo responsable y replicable.
Online Plus