Bávaro, R. Dominicana.- Lo que se pretenden que sea la nueva aerolínea de bandera dominicana, Sky Cana, recibió el pasado miércoles 25 de noviembre por el aeropuerto Francisco Peña Gómez de Santo Domingo, su primer avión Airbas A321 que completará su flota de 3 aeronaves. La semana próxima el avión será presentado a las autoridades y medios de prensa con un recorrido por su interior

Este A321 cuenta con una configuración de 220 asientos y un livery que destaca a Puerto Plata, la aerolínea además espera completar su flotilla próximamente con un Embraer 145, con capacidad de 50 asientos y un Saab 340 que permite 30 plazas.

Sky Cana contará con la responsabilidad operativa de la empresa Sky High Dominicana, que cuenta con una plantilla de más de 150 empleados dominicanos y pretende que su primer vuelo internacional se realice el próximo lunes 14 de diciembre.

Sky Cana

Sky Cana es un proyecto desarrollado por un grupo de jóvenes empresarios aeronáuticos encabezados por Frank Diaz González, quien asegura que “somos una empresa compuesta por un inigualable capital humano, dispuestos y ansiosos de ayudarles en lo que sea necesario para que cada uno de ustedes puedan realizar sus viajes de forma más práctica, segura y eficiente.

Frank Diaz González obtuvo en 2015 el permiso para operar una línea aérea nacional, pero no fue sino hasta el presente cuando se pudo concretar la llegada al país de su primer avión.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios