La Romana, R. Dominicana.- El hotel Hilton La Romana Resort, enclavado en el destino Bayahibe, al Este de República Dominicana, anunció que está listo para su reapertura de este 15 de noviembre con la aplicación de todas las medidas de seguridad e higiene con su programa Playa Safe Stay.

Este hotel, perteneciente a Playa Hotels & Resorts, cuenta con 418 habitaciones familiares y otras 350 habitaciones para el segmento solo adultos, es el primer resorts todo incluido de la marca Hilton en el mundo, sufrió recientemente una completa renovación y una adaptación a los altos standares de la reconocida marca internacional, sumando nuevas aéreas, un nuevo parque acuático único en el destino Bayahibe, con emocionantes toboganes donde huéspedes de todas las edades podrán divertirse.

Además renovadas habitaciones, entre ellas suites de tamaño familiar con sorprendentes amenidades, también cuenta con una discoteca exclusiva para adultos, un gimnasio de última generación y un Spa con más de 21,000 pies cuadrados de espacio.

“Hilton La Romana es el destino familiar ideal para divertirse, o para simplemente desconectarse y relajarse con una amplía selecciones de restaurantes y una variada gastronomía gourmet, Kids Club para niños, Teens Club para adolescentes y mucho más”, nos cuenta Carlos Fresco, Director General Hilton La Romana, quien se encuentra trabajando en todos los detalles para esta exitosa reapertura.

El programa Playa Safe Stay incluye entre muchas otras medidas:

Controles de salud y de revisión de temperatura, prácticas de distanciamiento social en todo momento, tanto para nuestros huéspedes como para el personal. El equipaje de los huéspedes se desinfecta a la llegada y justo antes de la salida.

Limpieza y desinfección en puntos con alta frecuencia de contacto y en áreas comunes de alto tráfico cada hora. Todos los centros de consumo, áreas comunes, piscinas y puntos de encuentro han sido reorganizados.

Todos los bolígrafos, papel, llaves de la habitación o cualquier otro material se desechan o desinfectan después de cada uso. Se implementaron protectores de vidrio que protegen las interacciones entre los huéspedes y el personal.

Todo el personal está equipado con el EPP adecuado, que incluye guantes. Los carritos de maletas y traslados se desinfectan frecuentemente durante el día y antes y después de cada uso. El pago exprés y los métodos de pago sin contacto están disponibles.

Ofertas de reapertura

Para esta reapertura Hilton La Romana lanzó espectaculares ofertas de hasta 55% de descuento + US$200 en cupones. Para mas info y reservas: HiltonbyPlaya

Puedes seguirlos en las redes sociales en: @hiltonlaromana

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios