Miches, R. Dominicana.- Con la presencia estelar del Presidente Luis Abinader Corona, Original Grupo y su socio local el empresario Ángel García Berroa, dieron el primer picazo de la construcción de los hoteles de la cadena Temptation Miches Resort, en el Este de República Dominicana.

El acto se realizó la mañana de este viernes 4 de septiembre en la playa de Miches y junto al Lic. Luis Abinader Corona, estuvieron presentes ejecutivos de Original Group, encabezados por su CEO, Rodrigo de la Peña, el Ministro de Turismo, David Collado y Samuel Pereyra, Administrador de Banreservas, además de autoridades nacionales y locales, empresarios y relacionados del sector turismo.

Presidente Luis Abinader

En las palabras centrales del acto, el Presidente Luis Abinader aseguró que su gobierno “va a seguir impulsando las inversiones en el sector turismo” y llamó a los estamentos oficiales a “dar celeridad a los nuevos proyectos en carpeta”,  “no vamos a rechazar ningún proyecto, toda inversión que genere trabajo y bienestar para la población será muy bien recibida” dijo el primer mandatario.

David Collado

Por su parte el Ministro de Turismo, Davis Collado, destacó la nueva inversión hotelera de Original Group en la zona de Miches y aseveró que el ministerio que preside se encuentra en constante trabajo con todos los sectores, para impulsar el turismo en todo el territorio nacional y que se reactive lo antes posible.

Rodrigo de la Peña de Original Group

El CEO del Original Group, Rodrigo de la Peña, informó que la apertura de estos hoteles está programado para el verano del 2022 y agregó: “Estamos muy contentos de comenzar la construcción de tan esperado proyecto y orgullosos de instaurar nuestra primera propiedad en el extranjero en República Dominicana, un país que valora la hospitalidad y el turismo tanto como nosotros en México”.

En ese mismo orden, de la Peña dijo estar muy agradecido de tener como socio comercial al empresario hotelero, Ángel García Berroa, quién nació y creció en Miches, y quien se les une en este viaje de internacionalizar nuestra oferta.

“Si bien ha sido un momento retador para la industria, Original Group se compromete a contribuir a su recuperación en República Dominicana con esta nueva oferta, y estamos encantados de poder ser parte del desarrollo de Miches, siendo el próximo destino de playa más prometedor del país”, agregó de la Peña.

Temptation Miches Resort

Temptation Resorts son hoteles todo incluido para viajeros de todo el mundo con espíritu libre y mayores de 21 años. Proporcionamos el ambiente ideal para unas vacaciones con entretenimiento único, la mejor gastronomía a nivel mundial y fiestas épicas.

La construcción de ambas propiedades cumplirá con las buenas prácticas ambientales y el turismo sostenible dispuestas por el Estado dominicano. Temptation Miches Resort, un complejo de 382 suites, y Temptation Grand Miches Resort, que será una propiedad más exclusiva y lujosa de 114 suites, contarán con entretenimiento para adultos e incomparables amenidades todo incluido, esto en un idílico y nuevo entorno. La experiencia Temptation es un concepto que ha ganado gran reputación, y que, gracias a este, Original Group es la empresa líder en vacaciones para adultos en México.

Los diseños arquitectónicos de Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort, son del internacionalmente reconocido arquitecto mexicano, Jorge Borja; el diseño de interiores está a cargo del diseñador egipcio, Karim Rashid, mientras que las constructoras que trabajan en el desarrollo del proyecto son empresas dominicanas.

Ubicado en la costa noreste de República Dominicana, Miches es un paraíso de playas de arena blanca, montañas y aguas cristalinas. Brindando todo ello una sensación de aislamiento, ubicado convenientemente a tan solo 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el aeropuerto más transitado del país, el cual ofrece una excelente conectividad aérea.

Presidente Abinader inauguró el nuevo Muelle Turístico de Miches

En su visita a la localidad de Miches, el presidente Abinader, además dejó inaugurado el nuevo “Muelle Turístico de Miches”, obra muy solicitada por esa comunidad y realizada por la pasada gestión del Ministerio de Turismo, a través del Comité Ejecutor de Infraestructura de Zonas Turísticas (CEIZTUR).

Se espera que este muelle facilite el despegue turístico de esa zona, por ser la entrada desde el Este a la Bahía de Samaná, facilitando el embarque a las muy conocidas excursiones de ballenas y visitas al Parque Los Haitises, que ahora con el moderno muelle serán más accesibles.

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios