Cap Cana, R. Dominicana.- El Director General del Sanctuary Cap Cana, Javier Estévez Huerta, aseguró que el hotel que dirige será el primero en reabrir de la cadena Playa Hotels en República Dominicana el próximo 15 de julio. La propiedad de 320 habitaciones se prepara para su reapertura postcovid con un extenso programa de protocolos y nuevos equipos que “nos garantizará la mayor seguridad tanto para nuestros visitantes como para nuestros colaboradores”, dijo.

Nuestros protocolos de reapertura se elaboraron con lo mejor de todas las cadenas internacionales que representamos, tanto de Hyatt cómo de Hilton, “lo que nos posibilitó tomar mucho de esos protocolos para implementarlos en nuestro Sanctuary Cap Cana”, aseguró el ejecutivo.

Estévez participó en un Instagram Live desde la cuenta @TheMag_PuntaCana que conducen Betina Rey y Marcelo Ballester, y en el que además contó que el Sanctuary fue elegido por la cadena para liderar estas reaperturas en República Dominicana, “por ser el más pequeño y su baja densidad de habitaciones sumado al gran espacio que presenta nuestra propiedad, por lo que se dará un distanciamiento social natural ya que poseemos además de playa propia, 6 piscinas, restaurantes muy abiertos con terraza, múltiples áreas y espacios naturales que nos permitirán funcionar con la mayor seguridad posible”, confió.

“En esta primera etapa de reapertura estaremos abriendo unas 240 habitaciones e incorporando un 55 % de nuestros colaboradores, para luego con el correr de los días y mientras suban las ocupaciones iremos sumando más cuartos y personal para llegar a niveles de años pasados”, aseguró Estévez.

Entrevista completa #TheMagLive

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 📰TheMag (@themag_puntacana) el

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios