Bávaro, R. Dominicana.- La cadena Meliá Hotels International ya se encuentra en la fase piloto de su programa “Stay Safe With Meliá”, iniciativa tendiente a garantizar la seguridad máxima a sus clientes y empleados, buscando además la puesta a punto para la reapertura de muchos de sus hoteles en el mes de julio.

“Nuestros clientes han pasado por unos meses difíciles, y nuestra obligación es garantizar que puedan disfrutar de sus vacaciones en un entorno seguro y agradable, ofreciéndoles las experiencias y el estilo de vida con el que han estado soñando desde el confinamiento”, manifestó André Gerondeau, jefe de operaciones de Meliá.

“Los hoteles estarán preparados para acoger con la máxima seguridad a sus huéspedes en cuanto se puedan reactivar las operaciones, lo cual esperamos se producirá de manera escalonada, desde primeros de julio”.

“A partir de la apertura inicial de algunos hoteles en Palma de Mallorca y en las zonas de costa de España, la evolución de la desescalada y la demanda nacional e internacional irán determinando el número de hoteles que podremos abrir esta temporada”, subrayó.

En el destino Punta Cana, Este de República Dominicana, la cadena se encuentra trabajando en los protocolos y la implementación del programa Stay Safe With Meliá” que permitirá regresar a la actividad desde que se abran las fronteras el 1 de julio.

Según el director general en RD, Santiago Rivera, la cadena estará preparada para su reapertura a partir de julio con una planta de habitaciones reducida que podría incluir a Melia Beach Punta Cana y The Grand Reserve / Circle, como las propiedades que inicien la operación, para con el correr de la normalización se unan los Paradisus y The Reserve.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios