Cap Cana, R. Dominicana.- El boutique hotel Eden Roc Cap Cana, único establecimiento con la distinción Relais & Châteaux en el país, asegura estar listo para comenzar a recibir a sus huéspedes con todos los protocolos de seguridad e higiene, y la implementación de un innovador sistema que mantiene tanto habitaciones cómo otras aéreas del hotel, libres de bacterias, hongos y virus cómo el del Covid-19.

En conversación con la gerencia de este prestigioso hotel del destino Punta Cana, nos comparten las principales medidas que han adoptado y han compartido detalles sobre los equipos adquiridos para garantizar una operación en base a los lineamientos internacionales establecidos por la marca y que están siendo adoptados por hoteles y restaurantes de gran fama internacional como son: Ocean House, the Inn at Little Washington, El Surrey de New York, y los restaurantes Per Se de Thomas Keller, Daniel, Gabriel Kreuther, Canlis, entre otros.

Además de la adopción de todas las medidas necesarias para el correcto distanciamiento social requerido, Eden Roc Cap Cana ha iniciado una colaboración con la marca de equipos ReSPR Technologies llamados “CaspR” para sus instalaciones y habitaciones de forma que garanticen espacios asépticos libres de virus , bacterias y hongos, para todos sus clientes

Múltiples pruebas independientes muestran cuán sorprendentemente efectivos son los resultados, en solo 24 horas de esta tecnología usada ya anteriormente por centros hospitalarios e instalaciones sanitarias. El equipo fue desarrollado inicialmente para purificar ambientes en misiones espaciales y en EE.UU, ya se ha iniciado su instalación en aeropuertos para garantizar la seguridad en sus espacios.

Siendo la primera propiedad del país en adoptar estos equipos, Eden Roc at Cap Cana se reitera de esta manera a la vanguardia de las nuevas medidas a adoptar en pos de garantizar la seguridad de nuestro destino y generar la mayor confianza en nuestros visitantes.

Los productos ReSPR Technologies son distribuidos en exclusiva en República Dominicana por Distribuidora Hotelera Acqui S.A, para más información y consultas: reservas@gopriorlux.com

Punta Cana Bavaro Online

 

 

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios