Bávaro, R. Dominicana.- En una comunicación firmada por su Presidente, Gonzalo del Peón, la cadena hotelera AMResorts aseguró que mientras todos navegamos por la pandemia de coronavirus (COVID-19) sin precedentes, extraordinaria y en evolución, queremos que sepa que siempre ha sido, y siempre será nuestra principal prioridad, la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y nuestros equipos de colaboradores.

Con ese fin, entendemos completamente que tiene preguntas sobre el entorno que cambia rápidamente en torno a esta situación y estamos comprometidos a compartir información clara y actualizada sobre los pasos que estamos tomando para que cuando lo necesite, pueda aprovechar al máximo tus decisiones.

MONITOREO DE SITUACIÓN

Estamos en contacto con destinos, líneas aéreas y otros socios para comprender sus protocolos y procedimientos cambiantes. También estamos monitoreando anuncios de entidades gubernamentales y departamentos de salud en las áreas en las que se encuentran las propiedades con la marca AMResorts®.

PROTOCOLOS MEJORADOS

A nivel de centro turístico, y con mucha precaución, hemos implementado varias políticas y procedimientos nuevos más allá de nuestros ya estrictos protocolos de salud y seguridad. Estas normas adicionales siguen las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., La Organización Mundial de la Salud (OMS) y las Normas Internacionales de Cristal. Actividad adicional incluye:

  • Comunicación continua con nuestro personal para reforzar nuestros procedimientos de seguridad de sanitización tanto en el frente de la casa como en la parte de atrás.
  • Las superficies públicas como la recepción, los mostradores de los restaurantes y las mesas de comedor se limpian varias veces durante el día. Los puntos de contacto públicos, como pasamanos, barandas, botones de ascensores, manijas y perillas de puertas, también se limpian con frecuencia durante todo el día junto con las áreas y superficies del centro de actividades.
  • El desinfectante de manos está ubicado en lugares públicos y de la parte trasera de la casa, como lobby, puntos de venta, baños y áreas de trabajo. Los desinfectantes son rellenados y revisados ​​regularmente.
  • La comida en los restaurantes buffet se presenta y se sirve de manera que respalde la salud y el bienestar en general.
  • Todos los departamentos han implementado procedimientos de lavado de manos o higiene para que se realicen varias veces durante el turno de personal. El personal recibe las siguientes instrucciones: ◦ Al comienzo de su turno sobre los procedimientos correctos de salud y bienestar.

◦ Supervisado para lavarse las manos antes y después de comer y antes de regresar al área de trabajo.

◦ El personal del restaurante tiene instrucciones de lavarse las manos cada hora o después de cada descanso antes de regresar a su área de trabajo.

◦ Los procedimientos adecuados se publican en todas las áreas de trabajo internas y se refuerzan en las sesiones informativas diarias.

◦ Prohibido informar a trabajar con una enfermedad respiratoria que puede transmitirse a otros.

  • Para los huéspedes que puedan sentirse mal, tenemos protocolos detallados desarrollados en colaboración con Cristal International Standards. Y si en algún momento un huésped se siente enfermo, se le pedirá que regrese a su habitación y se comunique con la recepción. El médico en el lugar vendrá a la sala y evaluará la situación.

FLEXIBILIDAD AUMENTADA

Además, nos gustaría compartir nuestra nueva política de vacaciones de ocio. Si tiene una reserva, tenga en cuenta esta política recientemente implementada para ayudarlo a estar mejor cuando esté listo para viajar:

  • Hemos instituido el programa «Move the Date, Keep the Rate» para que pueda cambiar la fecha de su viaje para una fecha futura de viaje entre ahora y el 22 de diciembre de 2020.
  • Además, tiene la opción de cambiar a otra propiedad de AMResorts® dentro de la misma marca, en un destino diferente sin cargo adicional ni penalización por cancelación. El viaje se completará antes del 22 de diciembre de 2020.

Si tiene preguntas, lo alentamos a que se comunique y contacte a su asesor de viajes o al equipo de atención al cliente de AMResorts® al 800 597 4761.

Tu paz mental

Es importante para nosotros que pueda tomar decisiones de viaje informadas en función de las circunstancias individuales, y que tenga tranquilidad en cualquier momento que elija visitar una propiedad con la marca AMResorts®.

Reconocemos que las noticias sobre el coronavirus pueden ser preocupantes y alentarlo a evitar rumores y especulaciones al buscar información por su cuenta de fuentes confiables, como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (www.cdc.gov) y la Organización Mundial de la Salud ( www.who.int).

GRACIAS

Incluso en estos tiempos difíciles, sepa que permanecemos a su servicio. Nuestros valores de AMResorts® se basan en un compromiso sincero con usted, su bienestar y brindando experiencias de vacaciones increíbles cuando elijas viajar.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios