Chef Stefano Mazzone (izq.) junto a su equipo de trabajo

El hotel boutique Eden Roc Cap Cana, la meca gastronómica del destino Punta Cana, cerró la semana de experiencias “Programa Grand Hotel Quisisana de Capri”, con una exclusiva cena de gala con la presencia del destacado chef Stefano Mazzone.

Mazzone fue acompañado de Adriano Venturini, chef principal de Eden Roc, único hotel Relais & Châteaux en República Dominicana, quienes se unieron en un menú a 4 manos que deleitaron a huéspedes e invitados especiales.

La cena de gala incluyó innovadores platos cómo Carpaccio de Atún Rojo, Risotto de Langosta, Mero con Polenta y de postre un sorprendente Sabayon con piña caramelizada.

La participación del reconocido chef Stefano Mazzone en la experiencia “Programa Grand Hotel Quisisana”, incluyeron la presentación de platos únicos en los diferentes restaurantes del Eden Roc durante la semana, culminando con esta espectacular cena de gala el 14 de febrero, día de San Valentín.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios