Los planes de inversión de Original Group continúan, pues en sus planes contemplan la apertura de su primer resort solo adultos, la primera propiedad fuera de México”, adelantó Mario Cruz, Gerente de concepto de la cadena; se trata del “Temptation Miches en República Dominicana que tendrá una inversión de 120 millones de dólares”. Esta expansión, es el comienzo de un plan de crecimiento global para traer la marca y su concepto a nuevas audiencias.

En un terreno de 25 hectáreas, ya inició su construcción en las cercanías de Punta Cana donde levantarán 400 habitaciones distribuidas en seis edificios totalmente nuevos, lo complementarán siete restaurantes, siete bares y dos piscinas”, aseguró Cruz.

Situada al Este de República Dominicana, Miches, al norte de Punta Cana marcará un emocionante capítulo para Temptation, posicionando la marca al frente de la industria de vacaciones para adultos, manteniendo el concepto topless opcional, todo incluido. La apertura del nuevo “Playground for Grown-Ups” está prevista para 2021.

Cabe destacar que el mercado de Original Group es de Estados Unidos y Canadá en un 60 por ciento, el resto es de Latinoamérica y México, a su vez, mantiene un concepto sólido para un nicho que busca estas experiencias.

La mano de obra calificada y el servicio al cliente serán dos factores importantes a consolidar dentro del gran proyecto de desarrollo turístico dominicano, pues no sólo se requieren profesionales bilingües para atender al visitante, sino que también habrá que buscar las fórmulas para agregarle valor a la estancia de los viajeros en temas de servicios dentro de los complejos hoteleros. Para suplir el capital de emplados, trabajan ya en un concepto de hotel-escuela en el que se capacitarán a los 1,100 empleados que colaborarán en el Temptations de Miches.

Punta Cana Bavaro Online

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios