Cap Cana, R. Dominicana.- El próximo martes 29 de octubre a las 10:00 de la mañana, en Playa Juanillo de Cap Cana, se dará inicio de obras del nuevo Hotel Margaritaville Island Reserve by Karisma Cap Cana, en el acto formal se espera la presencia del Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez.

El evento será encabezado por el Sr. Rafael Féliz Germán, Presidente Ejecutivo de Karisma Hotels & Resorts y John Cohlan, Presidente Ejecutivo de Margaritaville Holdings, quienes serán los encargados de los discursos centrales y del inicio de la nueva propiedad.

El Margaritaville Island Reserve by Karisma Cap Cana, se emplazará en primera línea de Playa Juanillo junto a los nuevos Hyatt Ziva y Zilara, será un hotel de 350 habitaciones con régimen Todo Incluido, combinará diseño y decoración costera de lujo, con alimentos y bebidas de alta gama. En este resorts, Karisma y Margaritaville ofrecerán a los viajeros una experiencia libre de preocupaciones, inspirada en las letras y estilo de vida del cantautor, Jimmy Buffett.

El debut de Margaritaville marcará una nueva era en la historia de Margaritaville al poder contar, de la mano de Karisma Hotels & Resorts, con los primer resorts Todo Incluido y las propiedades más extensas con las que cuente el portafolio de la cadena. Con mucha personalidad y sin límites de diversión, los nuevos resorts combinarán el excepcional servicio, increíbles alimentos y bebidas y las experiencias personalizadas que caracterizan a Karisma con la auténtica visión de diversión, relajación y los conceptos insignia en alimentos y bebidas de Margaritaville.

“Nuestra sociedad con Margaritaville, una conocida marca en Estados Unidos por su sabor, diversión y su deseo por deleitar a los viajeros con inolvidables experiencias para las vacaciones, nos permitirá introducir una colección de resorts de lujo en destinos tropicales” comentó Mandy Chomat, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Premier Worldwide Marketing, representantes exclusivos de Karisma Hotels & Resorts.

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios