Bávaro, R. Dominicana.- A la larga lista de hoteles cerrados temporalmente en el destino Punta Cana, debido a reformas y otros a la baja ocupación que presentan en esta temporada, se suma ahora el popular Now Larimar que opera la norteamericana AmResorts.

Según pudimos saber de allegados a la cadena, este hotel cerrará temporalmente para realizar reformas a su infraestructura, en sus habitaciones, en la recepción y la construcción de un nuevo club de playa. También habrá mejoras al Preferred Club al que se le agregarán además 17 nuevas habitaciones, trabajos que comenzarán este 28 de agosto de 2019 y se extenderán hasta su reapertura el próximo 16 de diciembre de 2019, inicio de la temporada alta de invierno.

La cadena informó a las agencias y mayoristas que los clientes que ya tienen contratado el Now Larimar entre esas fechas, serán reubicados en habitaciones superiores en el hotel hermano de la cadena, el Now Onix Punta Cana ubicado en la zona de Uvero Alto. Además, los adultos que viajen sin niños, tienen la opción de elegir entre éste y el Secret Royal Beach Adult Only, lindero al Now Larimar en el complejo de Playa Bávaro.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios