Cap Cana, R. Dominicana.- El Restaurante Mediterraneo, el espacio gastronómico exclusivo de Eden Roc Cap Cana en Punta Cana, República Dominicana, ha sido reconocido como un destino gastronómico de primer nivel en los Premios al Restaurante 2019 de Wine Spectator.

El Restaurante Mediterraneo ha sido galardonado con el Premio Wine Spectator, que reconoce a los restaurantes por su compromiso de ofrecer programas de vinos excepcionales y altos niveles de servicio de vinos.

Los premios anuales a los restaurantes de Wine Spectator reconocen los destinos gastronómicos más notables en los 50 estados de los Estados Unidos y en más de 75 países a nivel internacional. El programa de premios celebra restaurantes que ofrecen vinos extensos y únicos que son apropiados para su cocina y atraen a una amplia gama de aficionados a los vinos. El Premio Wine Spectator es un prestigioso honor otorgado a restaurantes seleccionados cuyas listas cuentan con 350 selecciones o más y demuestran una profundidad de cosecha significativa y una amplitud excelente en múltiples regiones.

“Estamos encantados de ser reconocidos por Wine Spectator este año”, dijo el Director de Wine Manager Sommelier Salvatore Balzano. “Realmente valoramos a nuestros huéspedes en Eden Roc Cap Cana y dedicamos un inmenso tiempo y esfuerzo en nuestros programas y ofertas de vinos, por lo que estamos encantados de ser honrados”.

Restaurante Mediterraneo es un espacio sofisticado donde se encuentra la cava. La Cava es un espacio íntimo dentro del restaurante que tiene un acogedor ambiente de bodega con un techo abovedado hecho de ladrillos. El elegante restaurante ofrece ingredientes sostenibles de origen local con cursos en mente para excelentes maridajes de vinos. Además de los aclamados menús para la cena, Eden Roc Cap Cana organiza varios eventos de vinos y clases de sommelier para que los huéspedes disfruten durante todo el año.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios