Finlandia designó a la aerolínea Finnair para operar desde ese país al territorio dominicano

Punta Cana, R. Dominicana.- La aerolínea finlandesa Finnair confirmó el inicio de un nuevo vuelo directo desde la ciudad de Helsinki en Finlandia al destino turístico Punta Cana, al Este de República Dominicana. La nueva ruta iniciará sus operaciones el día 13 de diciembre de 2019 y tiene previsto extenderse durante toda la temporada de invierno hasta el 27 de marzo del 2020.

Finnair conectará semanalmente la ciudad escandinava con el destino turístico de Punta Cana en un Airbus A350-900 de 297 plazas, con un vuelo los días viernes, partiendo de Helsinki a las 9.15 PM y retornando desde Punta Cana el mismo día a las 11.05 hora local dominicana.

Christian Lesjak, Vicepresidente Senior de Gestión de Recursos y Redes de La compañía aérea Finnair, confirmó también que volará una vez por semana a Puerto Plata durante la temporada de invierno y aseguró que “República Dominicana es un destino favorito durante el invierno para los viajeros que buscan sol, ya que ofrece fantásticas playas de arena y excelentes resorts familiares y excelentes campos de golf”, dijo el ejecutivo.

Nueva rutas de Finnair a Sapporo

Como parte de su estrategia de crecimiento, Finnair además abrirá una nueva ruta para la temporada de invierno 2019/2020 a Sapporo, Japón. Finnair volará la nueva ruta del 15 de diciembre al 27 de marzo con dos frecuencias semanales. Sapporo es bien conocido como un gran destino para el invierno y el esquí, que ofrece impresionantes paisajes y fantásticas actividades de temática invernal en un entorno tradicional japonés. Sapporo será el quinto destino de Finnair en Japón, además de Tokio Narita, Osaka, Nagoya y Fukuoka.

«Japón es un mercado clave para nosotros, y estamos entusiasmados con la adición de Sapporo a nuestra red». «Finnair es la única aerolínea europea que vuela una ruta programada a Sapporo, y con cinco ciudades japonesas clave en nuestra red, ahora somos la mayor aerolínea europea que vuela a Japón», dijo Christian Lesjak.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

1 Comentario