Abrió sus puertas el nuevo Lopesan Costa Bávaro Resort & Spa

Los primeros clientes fueron recibidos en persona por el director general de Lopesan en RD, Carlos Jimenez Ruíz

0
668

Bávaro, R. Dominicana.- Con la llegada de los primeros huéspedes la mañana de este primero de mayo, abrió formalmente las puertas el nuevo hotel del destino Punta Cana, Lopesan Costa Bávaro Resort & Spa.

Los clientes fueron recibidos en persona por el director general de Lopesan en RD, Carlos Jimenez Ruíz, quien nos aseguraba recientemente que para este mes se programaba la apertura de poco más de 1,048 habitaciones y que en una segunda etapa otras 1,200.

Inversión de US$ 450 millones

El nuevo establecimiento hotelero del grupo canario conllevará una inversión total de US$ 450 millones y dará empleo a unas 1,500 personas una vez finalizado. Fue diseñado por la firma norteamericana HKS, una de las más prestigiosas del mundo.

Cuenta con 6 restaurantes temáticos, sports bar, spa, boulevard comercial, casino, discoteca, un moderno teatro con una capacidad superior a las mil personas sentadas.Además dos grandes restaurantes para 700 personas cada uno, cómo novedad es introducido el exclusivo servicio Unique by Lopesan y una zona “solo adultos”.

Innovaciones de infraestructura

Entre las innovaciones operativas y de infraestructura cuenta con una galería subterránea central que cruzará al completo y facilitará el tráfico de empleados, mercancías y operativos. Un completo y ecológico sistema de reciclare de aguas y desechos, equipos de ultima generación en lavandería, cocinas y depósitos computarizados, y amplias instalaciones para el esparcimiento y descanso de colaboradores.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios