Cap Cana, R. Dominicana.- El destacado empresario Abraham Hazoury, miembro del Consejo de Administración de Cap Cana, aseguró que con la ampliación y remodelación del Hotel Sanctuary, el Proyecto turístico y residencial de lujo Cap Cana se encuentra en una etapa de gran crecimiento en propiedades y habitaciones hoteleras.

Hazoury atribuyó la decisión del empresario Francisco Martínez (propietario del Sanctuary) a continuar invirtiendo en Republica Dominicana y en Cap Cana, se debe a tres razones puntuales, la estabilidad macroeconómica, la confianza en sus gobernantes, además de la seguridad jurídica que presenta el país en la actualidad.

Abraham Hazoury dijo, en las palabras centrales del acto formal de inauguración de las nuevas infraestructuras del Sanctuary Cap Cana, “esa seguridad que nos imprime un Gobierno que sabe lo que está haciendo y lo que está dirigiendo. Por años nos ha dado estabilidad, tranquilidad y un equilibrio democrático sin comparación en toda la zona y en todos los países competidores de nosotros”.

El empresario además adelantó que sumarán pronto 600 nuevas habitaciones con el inicio de obras de una nueva propiedad que levantará en Playa Juanillo la compañía Karisma Hotels & Resorts, “en 60 días la empresa Karisma iniciará las obras de su nueva propiedad en el destino Punta Cana y han elegido a Cap Cana para esto, con ella sumaremos casi 600 habitaciones a las ya existentes en nuestro proyecto”, aseguró Abraham Hazoury.

Respaldo a Cap Cana y familia Hazoury

Este acto de inauguración demostró el gran apoyo que Cap Cana recibe de la comunidad empresarial y turística del país, y del exterior, ya que en el encuentro se pudo apreciar la gran cantidad de personalidades que acudieron a darle los buenos augurios a la familia Hazoury, representada además de Abraham, por Ricardo y Fernando Hazoury.

Entre las personalidades, autoridades  y empresarios de primer nivel que asistieron al evento encontramos a: Alejandro Abellán García de Diego, embajador de España en República Dominicana; Francisco Martínez, propietario Sanctuary Cap Cana; Bruce Wardinski, presidente ejecutivo de Playa Hotels & Resorts; Alex Stadlin, CEO Playa Hotels & Resorts; Fernando Mullet, vicepresidente de Expansión Playa Hotels & Resorts; Roberto Garrido, VP Operaciones Caribbean Playa Hotels & Resorts; Henry Walther, Director General Sanctuary Cap Cana; Cristóbal González, CEO del Grupo Torrenfirmer; Kawana Polanco, vicepresidenta de Asset Manager de Inversiones Ginark; Francisco Javier García , Ministro de Turismo; Roberto Rodríguez Marchena, director general de Comunicación y portavoz del Gobierno; Amable Aristy Castro, Senador Nacional, Karina Aristi, Alcalde de Higuey; Ramón Ramirez, Director Distrital Veron – Punta Cana.

Además de Ernesto Veloz, Presidente de Asoleste; Don Pepe Hidalgo, CEO de Globalia; Sergio Genovez, CEO de BestinproGroup; Alvaro Peña, CEO de Codelpa; Michael Vargas, Grupo Idea; Manolo Dacorte, Grupo Gondit; Moris Beracha, financista y empresario hotelero; Oscar San Martin, Director General CEPM; Miguel Ricart Nadal, CEO Down Town Mall; Luis Francis; CEO Down Town Punta Cana; Deyanira Pappaterra, Directora Departamento Negocios Turísticos del Banreservas y Juan Martín de Oliva, Director Turismo Banco Popular, entre otros.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios