Cap Cana, R. Dominicana.- La compañía hotelera Playa Hotels & Resorts anunció que inaugurará formalmente las nuevas infraestructuras que concluyeron recientemente en el hotel Sanctuary Cap Cana, el evento contará con la asistencia del presidente Danilo Medina.

El acto formal está pautado para el próximo miércoles 24 de abril, a las 4:30 de la tarde, en el mismo Sanctuary Cap Cana, se espera además del presidente, la presencia de los más altos ejecutivos de Playa, autoridades locales y nacionales, ministros y personalidades del sector turístico nacional.

Sanctuary Cap Cana ha finalizado recientemente una renovación total con una inversión de $35 millones de dólares. Esta incluyó una ampliación de 70 nuevas suites al hotel, con lo que sumó sus posibilidades de alojamiento a más de 250 habitaciones en total.

En la renovación del Sanctuary Cap Cana también se incluyó sus áreas públicas, los restaurantes gourmet y bufet, además su recepción ha sido completamente renovada con la adición de un lounge VIP.

Además de las 70 nuevas suites, todas con vista al mar, las Villas Royalty, las más grandes dentro de la colección, han sido optimizadas con piscinas privadas y mobiliario de exteriores.

Playa Hotels & Resorts contempla en su plan de crecimiento a corto plazo en República Dominicana, inaugurar a fines de este 2019 una nueva propiedad en el destino, el Hyatt Ziva y Zilara de 750 habitaciones y concluir la remodelación completa del Hilton La Romana All Inclusive Resorts en Bayahibe.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios