spot_img
27.9 C
Punta Cana
domingo 28 abril 2024

HOMECasa de Campo Resort y Teeth of the Dog entre los mejores del Caribe según USA Today

Casa de Campo Resort y Teeth of the Dog entre los mejores del Caribe según USA Today

USA Today describe que Casa de Campo abrió sus puertas en la República Dominicana hace más de 50 años, y ha sido un favorito entre los golfistas y los viajeros de lujo desde entonces

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

La Romana, R. Dominicana.- Una reciente encuesta realizada por la reconocida plataforma de medios de Estados Unidos, USA Today, colocó a Casa de Campo Resort en la posición número 4 entre los “Mejores Resorts del Caribe”, siendo el único hotel nominado de la República Dominican en el ranking de los 10Best Readers Choice 2019.

También consiguió posicionarse entre las preferencias de esta publicación su campo de golf, Teeth of the Dog, quien consiguió la posición 2 del ranking de los “Mejores Campos de Golf del Caribe”.

Los 10Best Readers Choice 2019

Un panel de expertos se asoció con los 10 mejores editores para elegir los 20 nominados iniciales, y los 10 primeros ganadores fueron determinados por voto popular. Los expertos Melanie Reffes y Chelle Koster Walton (10Best Local Expert) fueron elegidos por su conocimiento del Caribe.

La lista completa de los 10 “Mejor Resort del Caribe”:

The Shore Club – Turks & Caicos

Bucuti & Tara Beach Resort – Aruba

Grand Isle Resort & Spa – Exuma, Bahamas

Casa de Campo – República Dominicana

Montaña de Jade – Santa Lucía

Grand Case Beach Club – San Martín

Spice Island Beach Resort – Granada

Four Seasons Resort Anguilla – Anguila

Cortina Bluff – Antigua

Zemi Beach House Resort & Spa – Anguila

Reseña de USA Today

USA Today describe que Casa de Campo abrió sus puertas en la República Dominicana hace más de 50 años, y ha sido un favorito entre los golfistas y los viajeros de lujo desde entonces. Los huéspedes del resort disfrutan de siete restaurantes, un puerto deportivo, un centro ecuestre y tres playas privadas de arena blanca.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS