El área solo para adultos “El Beso” tendrá 293 nuevas habitaciones.

Bávaro, R. Dominicana.- La Cadena H10 Hotels presentó su gran expansión internacional consolidada en el Caribe, donde la compañía opera bajo la marca Ocean by H10 Hotels y donde ha abierto recientemente el Ocean El Faro en el destino Punta Cana, Este de R. Dominicana.

El Ocean El Faro dispone actualmente en operación de 618 habitaciones y en los próximos meses, se anuncia que se ampliará una nueva fase con el área solo para adultos “El Beso” de 293 nuevas suites.

“El Beso” será dirigido únicamente a aquellos que buscan relajación y un ambiente divertido. El complejo destacará por sus instalaciones de primera clase, su decoración de inspiración colonial y sus grandes piscinas, ideales para disfrutar al máximo del Caribe.

La sección “El Beso” tendrá suites equipadas con todas las comodidades, una piscina exclusiva con bar en la piscina, un snack bar y acceso al bar en la playa solo para adultos. Sus servicios incluirán una amplia gama de opciones gastronómicas con 10 restaurantes y 13 bares y el Despacio Spa Center con circuito de hidroterapia y salas de tratamiento.

El Ocean El Faro es un resort de nueva construcción y marcado estilo colonial, es el segundo establecimiento de cinco estrellas que H10 Hotels inauguró en República Dominicana.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios