Uvero Alto, R. Dominicana.- Los hoteles pertenecientes a Karisma Hotels & Resorts, Nickelodeon y Sensatori Punta Cana, se colocaron en las preferencias de los turistas que visitan el destino turístico dominicano, posicionándose en las primeras posiciones del listado de los Travellers Choice 2019, que elabora el portal de reseñas turísticas Tripadvisor.

En concreto, el hotel Nickelodeon Punta Cana Resorts consiguió posicionarse en el puesto número 1 entre los “Top 25 hoteles para familiares en el Caribe” y Sensatori Resorts Punta Cana en el puesto 16 del “Top 25 All Incluisive Resorts en el Caribe”.

Estos hoteles ubicados en la Playa de Uvero Alto y que comanda el destacado ejecutivo Oscar Lora, muestran una muy alta ocupación durante todo el año y se destacan por poseer una plantilla de colaboradores comprometidos con su trabajo y el servicio, que repercute en los buenos comentarios que vuelcan sus huéspedes a través de reseñas, tanto en el portal Tripadvisor, cómo en las numerosas redes sociales.

La cadena sobresale además por su esmerado servicio, el contacto directo de sus ejecutivos con los huéspedes, su programa de responsabilidad social corporativa con jornadas médicas, festivales gastronómicos que resaltan productos y platos tradicionales dominicanos, la capacitación a colaboradores y su impecable infraestructura, que incluye un espectacular parque acuático temático que es el preferido por los más chicos.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios