Oscar Lora, José María Mejía, Dayleny Dominguez, Carlos Velázquez y Manuel Arreola

Uvero Alto, R. Dominicana.- Los hoteles Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana by Karisma y Sensatori Resort Punta Cana by Karisma continúan marcando diferencias en lo que tiene que ver con gastronomía Gourmet Inclusive® en el destino, con la presentación de un plato insignia, realizado integralmente con productos locales y por sus chefs en el país.

Este nuevo plato insignia se encontrará en todos los menús de restaurantes de los hoteles y será ofrecido a los huéspedes como una manera de disfrutar y conocer un poco más de la cultura local, asegura Oscar Lora, Director General Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana by Karisma y Sensatori Resort Punta Cana by Karisma.

En las palabras centrales de la presentación, realizada en el salón de espectáculos y al que asistieron allegados, colaboradores y prensa especializada, Lora resaltó el trabajo de todo el departamento de A y B de los hoteles para poder darle forma a este plato insignia denominado “Danza de la Cohoba” y que se convertirá pronto en el sello de la alta gastronomía local, que se ofrece en los hoteles que dirige.

“En este plato además hemos involucrado a la comunidad local, con trabajo y productos realizados por artesanos y agricultores de nuestro entorno”. ”Lo que aportará además de nuestra cultura, una muy alta sustentabilidad e integración de nuestra hotelera con la los pobladores de la zona”, asegura el ejecutivo.

Por su parte, José María Mejia, Chef Ejecutivo Karisma Dominicana, nos cuenta el significado de contar con un plato insignia dentro de las opciones gastronómicas que se ofrecen en los hoteles del destino Punta Cana, destacando la elaboración y presentación cómo gran atractivo, y una forma de presentar parte de la cultura local con ingredientes, productos y elaboración netamente ligado a la cultura dominicana, asegura.

Con nuestro plato “Danza de la Cohoba”, hemos trabajado con productos ancestrales y de nuestra tierra, cómo la yuca y el mabí, nos cuenta Dayleny Dominguez, Chef ejecutiva de K23, quien fue una de las protagonistas para crear este plato insignia.

El evento culminó con una gran fiesta en la plaza central de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, donde fueron presentados los ejecutivos de los hoteles y donde los huéspedes pudieron degustar de platos de cada uno de los restaurantes Gourmet Inclusive® de los hoteles.

Punta Cana Bavaro Online

1 Comentario