Santo Domingo, R. Dominicana.- El nuevo hotel Hampton By Hilton Las Américas se prepara para el comienzo de operaciones luego de recibir las llaves de mano de la constructora Bestinpro Group.

La empresa constructora fue la encargada de la construcción de las 117 habitaciones con las que cuenta el nuevo establecimiento, con diseño que estuvo a cargo del reconocido arquitecto Manuel Polanco y su estudio.

La obra conllevó un costo que superaró los US$ 7 millones y genera unos 60 empleos directos. Se ubica en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas en la ciudad de Santo Domingo.

Los directivos de ambas compañías, Lluis Salvadó, presidente de Dominican Development y Sergio Hernández Genovés, director general de Bestinpro Group, afirmaron que esta obra, cuenta con estándares de la cadena Hilton Worldwide.

Según declaraciones de Sergio Hernández Genovés, director general de Bestinpro Group: “nuestro Grupo está realmente entusiasmado por concluir este proyecto de enorme relevancia e impacto positivo en su zona, fue sin duda un trabajo de gran satisfacción para todo nuestro equipo”, aseguró el ejecutivo.

Punta Cana Bavaro Online

 

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios