Cap Cana, R. Dominicana.- La compañía de autobuses Metro S.T. informó el inicio de sus “servicios privados directos” desde la ciudad de Santo Domingo al complejo turístico y residencial Cap Cana, del destino turístico Punta Cana al Este de RD.

Estos servicios iniciarán el 14 de diciembre de este año, con precio único de RD$ 550. La compra de tickets se podrá realizar en las oficinas de Jet Pac en Ciudad Las Canas.

Las salidas y llegadas serán por esa misma plaza comercial de Cap Cana, y en Santo Domingo desde la oficina principal METRO de la Av. Churchil. Los horarios de salidas serán, por ahora, a las 7:30 am y a las 6:30 pm.

METRO también incorporó recientemente un servicio privado directo desde Casa de Campo a Santo Domingo, con amplios horarios tanto de ida como para la vuelta. La compañía ya cuenta con conexiones a Santiago, Puerto Plata, Sosúa, Casa de Campo, Cap Cana y Haití.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

8 Comentarios