Giovanni Ricotti, Danilo Medina, José Carlos Azcárraga y Sergio Genovez, en el palazo formal de inicio de obras del nuevo hotel en Los Corales de Playa Bávaro

Bávaro, R. Dominicana.- Tal como habíamos adelantado en exclusiva, en la mañana de este lunes 11 de diciembre y con la presencia estelar del presidente Danilo Medina, se llevó a cabo el acto formal de inicios de obras del nuevo hotel que levantará en Los Corales de Playa Bávaro, el grupo conformado por Los Corales Development, Bestinpro Group y el Grupo Posadas.

Al encuentro asistieron además de Medina, el Ministro de Turismo, Francisco Javier García; los más altos ejecutivos del Grupo Posadas encabezados por su CEO, el Sr. José Carlos Azcárraga. Además conformaron la mesa de honor el Lic. Ernesto Veloz, Presidente de la Asociación de Hoteles del Este (ASOLESTE); Giovanni Ricotti, Gerente Los Corales Development; Ramon Mezquita Lizardo, Administrador General del Banco de Reservas; Sergio Hernández Genovés, CEO de Bestinpro; el embajador de México en RD, Sr. Carlos Tirado Zavala y bendijo el acto el Monseñor Nicanor Peña.

En las palabras centrales del acto el Sr. Giovanni Ricotti, recordó los comienzos de su padre en la zona que se llamó Los Corales de Bávaro y donde comenzó con un pequeño restaurante sobre la playa, para luego transformarlo en el complejo que es hoy en día.

Ricotti además agradeció el apoyo recibido de parte de las autoridades nacionales, tanto del mismo Presidente Medina, cómo del Ministerio de Turismo, por facilitar las nuevas inversiones en el país y fomentar un creciente clima de negocios y estabilidad con la que cuanta actualmente RD.

Por suerte en este camino me he cruzado con gente maravillosa cómo lo es el Sr. Azcarraga del Grupo Posadas y de Sergio Hernández Genovés, que me permitieron llevar adelante este sueño de tantos años, dijo Ricotti.

Por su parte el ministro de turismo, Francisco Javier Garcia, también alabó el favorable clima de inversiones que vive el país propiciado por el Presidente Danilo Medina y destacó que esto comienza a verse con grandes cadenas hoteleras queriendo invertir en RD, cómo se da con el Grupo Posadas, una de las más grandes de México y de todo el Caribe, que eligió a nuestro país para su proyección internacional, aseguró el funcionario.

Grand Fiesta Americana Punta Cana

El proyecto conlleva una inversión total de US$ 138 millones, contará con 554 suites y será administrado y comercializado por el reconocido Grupo Posadas. Con inauguración prevista para el año 2019, contempla integrar un paseo comercial, anfiteatro, una innovadora Laguna Cristalina y 7 restaurantes.

El desarrollo tendrá una entrada independiente desde la carretera turística, por lo que no interferirá con la tranquilidad y el normal funcionamiento de la zona de Los Corales, dando por sentado que sólo venimos a sumar calidad a Playa Bávaro”, asegura el destacado ejecutivo Giovanni Ricotti, Presidente de Los Corales Development.

Punta Cana Bavaro Online

2 Comentarios