Pozo deja Iberostar Hoteles donde venia colaborando desde el año 2007, el último puesto que ocupó fue el de Director General del Iberostar Grand Bávaro Resort

Bávaro, R. Dominicana.- La cadena AM Resorts fichó recientemente al destacado ejecutivo español, Amando Pozo Martínez, para dirigir el Hotel Dreams La Romana Resort & Spa con el puesto de Director General, efectivo desde este mes de diciembre de 2017.

AM Resorts viene desarrollando en estos últimos años un agresivo plan de expansión en RD, con recientes aperturas e incorporando reconocidos ejecutivos a su plantel de directores generales, tareas que lleva adelante el departamento que dirige, desde hace unos meses, el Sr. Daniel Hernandez.

Amando Pozo Martínez posee un extenso curriculum profesional, colaboró con varias de las cadenas internacionales más importantes como: Hilton, Meliá y Bahía Príncipe. Pozo deja Iberostar Hoteles donde venia colaborando desde el año 2007, el último puesto que ocupó fue el de Director General del Iberostar Grand Bávaro Resort.

“Este paso en mi carrera es un nuevo reto que me he impuesto, conozco el destino y sus particularidades ya que colaboré en Iberostar Hacienda Dominicus por varios años”. “El Dreams La Romana es un resort de alto estándar y con servicios superiores, creo estar más que preparado para esta nueva etapa”, confiesa Pozo.

El ejecutivo dice sentirse satisfecho con la propiedad, el equipo de colaboradores y destaca el muy buen trabajo realizado en el resorts por las direcciones anteriores, ¨continuaremos trabajando para que sigamos siendo uno de los mejores resort en el destino La Romana – Bayahibe¨, dijo Pozo.

Punta Cana Bavaro Online

5 Comentarios