El presidente Danilo Medina junto a Antonio Hernández dan palazo formal de inicio de obras del nuevo Hotel Ocean El Faro

Bávaro, R. Dominicana.- Con la presencia del presidente Danilo Medina se realizó este 23 de noviembre el acto formal de inicios de obras del nuevo Hotel Ocean El Faro. Se trata de una iniciativa del Grupo H 10 Hotels, en la zona de Uvero Alto y que contará con unas 910 habitaciones y suites.

Antonio Hernández, Director División Internacional en H10 Hotels

En las palabras centrales del evento, Antonio Hernández, Director División Internacional en H10 Hotels, destacó la dinámica de progreso económico que genera el sector turismo desde la llegada a la presidencia del Dr. Danilo Medina, dijo.

“En su decidida apuesta por promover el progreso del turismo, ha dado un empujón sustancial a las infraestructuras estratégicas”. Resaltando la creación de accesos de primer nivel desde Santo Domingo, Punta Cana y Uvero Alto.

Dijo que es innegable que el país ha experimentado grandes cambios en estos años. “Ha impulsado un marco legal favorable y la seguridad jurídica necesaria para las grandes inversiones hoteleras”, dijo el ejecutivo.

Hotel Ocean El Faro

Cuando abra sus puertas el hotel, en noviembre de 2018, creará más de mil puestos de trabajo directos y una cifra mayor de indirectos. Este elemento lo convertirá en un dinamizador de la economía.

Este proyecto formará parte de Ocean Hotels, buque emblema de la región. Tendrá 909 habitaciones, de las cuales 291 conformarán una zona exclusiva para adultos.

Otras facilidades son una amplia gama de restaurantes y opciones múltiples de entretenimiento.

Ministro de Turismo

De su lado, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, estimó que República Dominicana trabaja en el desarrollo de un turismo sostenible.

Dijo que el hotel que se inaugura no tiene nada que envidiar a otro de ningún lugar del mundo, lo que evidencia que el desarrollo del turismo en el país es espectacular.

República Dominicana es reconocida por la Organización Mundial del Turismo como un ejemplo de la denominada industria sin chimenea en el mundo.

Entre los presentes estuvieron el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; el presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri; Josep Espelt, presidente del Grupo H10; Ernesto Veloz, presidente de Asoleste; Amable Aristi Castro, Senador Nacional; Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios