Los turistas fueron recibidos con gran alegría por un grupo de música típica y personajes de nuestro carnaval dando color al arribo. Imagen: MITUR Dirección Bávaro

Cap Cana, R. Dominicana.- La temporada 2017/18 de cruceros a Cap Cana se adelantó, con la llegada este domingo 29 de Octubre, del Norwegian Jade con 2,382 pasajeros y 1041 tripulantes a bordo, embarcación perteneciente a la Norwegian Cruise Line. El crucero llegó a primeras horas de la mañana y partió al anochecer, dando a los turistas unas horas para bajar a tierra y disfrutar de un día en el destino Punta Cana.

El Norwegian Jade viene realizando un crucero de 11 días, saliendo desde el puerto de Miami (EEUU) y debiendo visitar San Juan (Puerto Rico), Charlotte Amalie (St. Thomas), Roseau (Dominica), Bridgetown (Barbados), Castries (Santa Lucía), Philipsburg (St. Maarten) y regresando al puerto de Miami (EEUU).

Debido a las malas condiciones de los puerto en varias islas del Caribe luego del paso de los huracanes Irma y María, Norwegian debió modificar el itinerario del Jade y otros grandes cruceros, siendo la Marina de Cap Cana un punto sustituto a estas islas afectadas. Según supo Punta Cana Bavaro Online de fuentes de la Autoridad Portuaria Dominicana, al programa oficial de llegadas, se sumarán muchos más arribos que se irán confirmando a medida que las navieras pidan sus correspondientes permisos de tocar puertos dominicanos, aseguran. Navieras se interesan por puertos dominicanos

Como es costumbre los turistas fueron recibidos con gran alegría por un grupo de música típica y personajes de nuestro carnaval dando color al arribo, además por personal de la Autoridad Portuaria, Aduanas, de personal de CESTUR y del Ministerio de Turismo de RD.

Temporada 2017

La temporada prosigue este 26 de noviembre cuando llegarán dos embarcaciones, el Holland American Veendam de 57,000 toneladas con 1,350 pasajeros y el Seabourn Odyssey con 450 pasajeros a bordo.

En diciembre llegarán 3 barcos, el día 8 arriba el Seabron Odyssey, con 450 pasajeros a bordo; el 24 el Seabourn  Soujour de 32,000 toneladas, con 450 pasajeros y el 31 arribará el Oceania Insignia, de 30,000 toneladas con 684 pasajeros. Tota la temporada oficial 2017/2018.

Punta Cana Bavaro Online

1 Comentario