La Cadena Royalton ha fichado a Juan Tuñón Cifre, quien llega al país para ocupar el cargo de Director General del nuevo Royalton Bavaro.

El ejecutivo mallorquín que se desempeñaba como Director General en varios de los hoteles de la Cadena Melía en Cuba desde el 2004, llega en reemplazo de Rodrigo Silveyra, quien tuvo un breve paso por la dirección de los Hoteles Royalton en Punta Cana.

Sobre el Royalton Bavaro

El nuevo hotel contará con una variada oferta de 730 elegantes habitaciones bajo el concepto All-in Luxury®, Royalton Bávaro es el primer Royalton Luxury Resort que se construirá desde sus cimientos en República Dominicana. En cada suite, los huéspedes encontrarán importantes características estándar de bienestar como las duchas de lluvia montadas en el techo, una gran bañera de hidromasaje para dos personas y colchones DreamBed™ hechos a mano. Los viajeros pueden disfrutar de lujosas características que incluyen The Royal Spa de clase mundial, su moderno All-in Connectivity ™ que ofrece Wi-Fi gratuito en todo el complejo y un inigualable “Suave Arroyo” para pasar tardes refrescantes flotando en el agua. Para cenar, solteros, parejas y familias disfrutarán por igual de la gran variedad gastronómica que se ofrecerá en sus nueve restaurantes, desde un buffet de playa hasta el exclusivo restaurante Zen de Royalton, de comida teppanyaki y el auténtico Hunter Steakhouse.

El Royalton Bávaro del Grupo Sunwing, tiene previsto su apertura para fin de este año.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios