Iberostar Grand Bávaro Resort se prepara para un remozamiento general

El sector que más remodelaciones presentará será el restaurante principal, donde más trabajos se esperan ya que se cambiarán completamente toda la línea de bufete, mobiliario y cocina

0
586

Bávaro, R. Dominicana.- Iberostar Grand Bávaro Resort se prepara para un remozamiento general que durará un mes, este hotel de lujo que la cadena mallorquí posee en el destino Punta Cana, cerrará todo el mes de septiembre y se espera su reapertura para el día primero de octubre, según nos cuenta su director general Armando Pozo.

El ejecutivo aseguró que estas remodelaciones programadas a gran escala se llevarán a cabo durante todo el mes de septiembre y quisieron realizarlas sin clientes hospedados, “ya que estas serian un problema para el normal funcionamiento de las distintas aéreas del hotel y una molestia para el huésped”.

El ejecutivo nos cuenta que entre otras refacciones se intervendrán varias aéreas comunes cómo: las piscinas y sus maquinarias, jardines, pasillos, amoblamiento de recepción, esculturas, cuadros y pisos. También se remozarán habitaciones, balcones, paredes exteriores, cúpulas y pisos en altura, trabajos de mantenimiento normales para un hotel de funcionamiento intensivo desde hace 8 años, dijo Pozo.

El sector que más remodelaciones presentará será el restaurante principal, donde más trabajos se esperan ya que se cambiarán completamente toda la línea de bufete, mobiliario y cocina. Trabajos que eran necesarios y que aseguran, será de beneficio para todos los huéspedes.

Punta Cana Bavaro Online


No hay comentarios