El Boing 767-300 de Azur Air cuenta con capacidad para 330 pasajeros, y es comercializadas por el operador internacional  ANEXTOUR

Punta Cana, R. Dominicana.- El mercado alemán incrementará desde este mes las llegadas turísticas a RD, cuando este martes 18 aterrice en el aeropuerto Internacional de Punta Cana el primer vuelo de la aerolínea Azur Air operado por ANEXTOUR, procedente de la ciudad de Dusseldorf en Alemania.

Las plazas del Boing 767-300, con capacidad para 330 pasajeros, son comercializadas por el operador internacional  ANEXTOUR, quien ya maneja unos 9 vuelos desde las ciudades rusas de Moscú y San Peterburgo, siendo el operador que mueve 8 de cada 10 pasajeros rusos que visitan R. Dominicana, asegura Alfonso Nieto, General Director Caribbean de ANEXTOUR.

Recibimiento en Punta Cana

Cómo es habitual, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, dará un saludo con cañones de agua al vuelo ARZ 8223 que aterrizará a las 13 horas local aproximadamente, además será recibido por autoridades del Ministerio de Turismo y ejecutivos de ANEXTOUR en RD, que incluyen al Sr. Cagil Beylan, también se darán presentes especiales a los pasajeros y la tripulación.

Punta Cana Bavaro Online

 

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios