spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMESthepen Hunter: “Nos complace ampliar nuestra presencia en el país con el Royalton Bávaro"

Sthepen Hunter: “Nos complace ampliar nuestra presencia en el país con el Royalton Bávaro»

Stephen Hunter, CEO de Sunwing Group, agradeció a los ejecutivos del Banreservas por haber hecho realidad este proyecto que ayudará el crecimiento del turismo en el país

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- Con un acto formal, la cadena Blue Diamond Resorts perteneciente a Sunwing Travel Group, dio inicio a los trabajos del Royalton Bávaro Resort, su nuevo hotel de lujo de 740 habitaciones en el destino Punta Cana y en el que invertirá unos US$ 200 millones en total.

El acto formal contó con la presencia del Presidente Danilo Medina; el Ministro de Turismo de RD, Francisco Javier García; Simón Lizardo Mezquita, Administrador del Banco de Reservas; Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Públicas; Joel Santos, Presidente de Asonahores y Ernesto Veloz, Presidente de la Asociación de Hoteles del Este, entre otras autoridades y por parte de la propiedad asistió el Sr. Sthepen Hunter, CEO de Sunwing Travel Group y Jordi Pelfort, Director de Blue Diamond Resorts.

Sthepen Hunter aseguró que “nos complace ampliar nuestra presencia en el país con el Royalton Bavaro y así consolidar nuestra condición de socio de su desarrollo turístico”. El ejecutivo además aseguró que Sunwing Travel es el operador turístico que más creció en volumen de turistas a R. Dominicana, contando actualmente unos 60 vuelos semanales al país con su aerolínea Sunwing Air, con 6 frecuencias semanales a La Romana, 18 a Puerto Plata y 36 a Punta Cana, desde 25 distintas ciudades de Norteamérica.

Hunter aseguró que “Sunwing Travel emitió en los últimos 5 años unos 3 millones de turistas a RD, con un crecimiento anual de un 20 %, por lejos la que más creció de todo el mundo y que esperamos duplicar nuestras operaciones en los próximos 10 años”, estimó.

Además resaltó al Gobierno del Presidente Danilo Medina por las amplias facilidades y el constante apoyo al sector turismo, agradeció también a los ejecutivos del Banreservas por haber hecho realidad esto proyecto que ayudará el crecimiento del turismo en el país.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS