Sthepen Hunter: “Nos complace ampliar nuestra presencia en el país con el Royalton Bávaro”

Stephen Hunter, CEO de Sunwing Group, agradeció a los ejecutivos del Banreservas por haber hecho realidad este proyecto que ayudará el crecimiento del turismo en el país

0
1387
Hunter agradeció al Gobierno del Presidente Danilo Medina por las amplias facilidades y el constante apoyo al sector turismo

Bávaro, R. Dominicana.- Con un acto formal, la cadena Blue Diamond Resorts perteneciente a Sunwing Travel Group, dio inicio a los trabajos del Royalton Bávaro Resort, su nuevo hotel de lujo de 740 habitaciones en el destino Punta Cana y en el que invertirá unos US$ 200 millones en total.

El acto formal contó con la presencia del Presidente Danilo Medina; el Ministro de Turismo de RD, Francisco Javier García; Simón Lizardo Mezquita, Administrador del Banco de Reservas; Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Públicas; Joel Santos, Presidente de Asonahores y Ernesto Veloz, Presidente de la Asociación de Hoteles del Este, entre otras autoridades y por parte de la propiedad asistió el Sr. Sthepen Hunter, CEO de Sunwing Travel Group y Jordi Pelfort, Director de Blue Diamond Resorts.

Sthepen Hunter aseguró que “nos complace ampliar nuestra presencia en el país con el Royalton Bavaro y así consolidar nuestra condición de socio de su desarrollo turístico”. El ejecutivo además aseguró que Sunwing Travel es el operador turístico que más creció en volumen de turistas a R. Dominicana, contando actualmente unos 60 vuelos semanales al país con su aerolínea Sunwing Air, con 6 frecuencias semanales a La Romana, 18 a Puerto Plata y 36 a Punta Cana, desde 25 distintas ciudades de Norteamérica.

Hunter aseguró que “Sunwing Travel emitió en los últimos 5 años unos 3 millones de turistas a RD, con un crecimiento anual de un 20 %, por lejos la que más creció de todo el mundo y que esperamos duplicar nuestras operaciones en los próximos 10 años”, estimó.

Además resaltó al Gobierno del Presidente Danilo Medina por las amplias facilidades y el constante apoyo al sector turismo, agradeció también a los ejecutivos del Banreservas por haber hecho realidad esto proyecto que ayudará el crecimiento del turismo en el país.

Punta Cana Bavaro Online


No hay comentarios