Royalton Hotels & Resorts ficha a Rodrigo Silveyra para Director General en R. Dominicana

1
1150

Bávaro, R. Dominicana.- La hotelera Royalton Hotels & Resorts fichó recientemente a Rodrigo Silveyra como su nuevo Director General para R. Dominicana. Silveyra se encuentra actualmente y desde hace 2 años en la Dirección del Paradisus Punta Cana Resots, donde ya les ha comunicado a sus colaboradores y superiores su salida de la compañía Meliá desde el próximo 9 de enero.

El paso a Royalton Hotels & Resorts supone un importante reto para Silveyra, ya que la cadena Blue Diamond Resorts perteneciente a la canadiense Sunwing, estima seguir creciendo en RD, con una nueva propiedad en carpeta, el Royalton Bávaro Resorts de 700 habitaciones. Hotel que se sumará al Royalton Punta Cana Resorts, Memories Splash y Chic Punta Cana, por lo que llegará a manejar 4 propiedades y unas 2,500 habitaciones en el destino Punta Cana en un futuro cercano.

Rodrigo Silveyra

Tras haber terminado sus estudios en Argentina, Silveyra cursó la carrera de Técnico en Actividades y Empresas Turísticas, actual Diplomatura en Turismo, en la Escuela Oficial de Hostelería y Turismo de Madrid, España.

Inició su carrera profesional en la hotelería hace más de 20 años y desde esa época trabaja para Meliá Hotels International, empresa líder en el sector hotelero en España y Latinoamérica. Ha trabajado en España, Estados Unidos, México, República Dominicana, para sus diferentes marcas de hoteles de ciudad y vacacionales.

Como parte de su experiencia se ha desempeñado durante varios años como Director General de Hotel, tanto en hoteles urbanos de la marca Meliá, como en resorts vacacionales de la marca Paradisus. Tras haber ocupado el puesto de Director de Operaciones de la región Cuba durante 8 años, regresó a R. Dominicana en Enero 2015, a la Dirección de hotel en el Paradisus Punta Cana.

Rodrigo Silveyra además ha recibido diferentes cursos internos por parte la Meliá y ha cursado el Programa de Dirección General (GMP) de Cornell University.

Punta Cana Bavaro Online


1 Comentario