Confirman para el 8 de Diciembre el arribo del primer crucero a Cap Cana

El Sr. Francisco Carreras, Asesor del Poder Ejecutivo en materia turismo de cruceros, informaba que la “llegada de cruceros a Cap Cana contribuirá a diversificar la oferta turística de Punta Cana"

3
15627

Bávaro, R. Dominicana.- El Director General de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, confirmó que por primera vez llagarán cruceros cargados de turistas por el Este del país, específicamente por la Marina de Cap Cana, en el destino Punta Cana.

“Por esa zona de Punta Cana, se ha habilitado un Puerto especial por donde arribará el 8 de diciembre el primer crucero lleno de turistas que contribuirá a la llegada de diez millones como se lo ha propuesto el gobierno”, anunció el funcionario.

Entrevistado en el programa “Hoy Mismo” de Color Visión, Casanova dijo que esta imitando al presidente Danilo Medina con las visitas sorpresas por los puertos, donde ha contactado el dinamismo que se vive con la llegada de cruceros por Maimón, Puerto Plata.

Anunció además que otros puertos del país, como es el caso de Samaná, se está trabajando para que por los mismos lleguen barcos de pasajeros, “por lo que nuestra institución no sola trabaja con barcos de cargas, sino de pasajeros también”, señaló.

Dijo que esa diversificación de la portuaria, contribuirá a dinamizar la economía dominicana, donde por cada turista que llega al país, es una generación de divisas.

Por otra parte recordamos que, el Sr. Francisco Carreras, Asesor del Poder Ejecutivo en materia turismo de cruceros,  informaba que  la “llegada de cruceros a Cap Cana contribuirá a diversificar la oferta turística de Punta Cana”, además anunciaba que 17 barcos tocarían la Marina de Cap Cana en este 2016, afirmaba a este medio el ejecutivo.

Punta Cana Bavaro Online

3 Comentarios