27.7 C
Punta Cana
viernes 20 febrero 2026


HOMETurismoMinistro Collado es el nuevo presidente de la Comisión para Latinoamérica de la OMT

Ministro Collado es el nuevo presidente de la Comisión para Latinoamérica de la OMT

El ministro Collado viajó especialmente a Cuba para encabezar el primer encuentro bajo esta presidencia de la comisión para Latinoamérica de la Organización Mundial del Turismo, OMT

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista THEMAG y Online Plus. Creador del Newsletter Online Plus. Co-creador de los eventos turísticos y empresarios THEMAG AWARDS y el FORO THEMAG. Formo parte del ámbito turístico con emprendimientos relacionados con el sector desde hace más de 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- El ministro de turismo dominicano, David Collado, será designado presidente de la «Comisión para Latinoamérica» de la Organización Mundial de Turismo, distinción que llega en el mejor momento para el sector en República Dominicana y luego de haber batido todos los records de llegadas en el pasado 2023.

La designación será debelada hoy por Zurab Pololikashvili, secretario general de la OMT, en la 69° reunión de la Comisión Regional para las Américas de ONU Turismo, que se realiza en Varadero, Cuba y cuenta la participación de 23 delegaciones de toda la región.

El ministro Collado viajó especialmente a Cuba para encabezar el primer encuentro bajo esta presidencia y aseguró que: “hoy tendremos nuestra primera reunión como presidente de la comisión para Latinoamérica de la Organización Mundial del Turismo, OMT. Seguimos llevando al país en alto en el turismo mundial, dijo el funcionario.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



DESTINOS