26.9 C
Punta Cana
viernes, julio 1, 2022
spot_img
HOMECelebrarán conferencia "Caribbean Strong: Building Resilience with Equity"

Celebrarán conferencia «Caribbean Strong: Building Resilience with Equity»

La cumbre de tres días se centrará en la preparación para casos de desastre en la región del Caribe

Avatar
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunición y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

San Juan, Puerto Rico.- La conferencia «Caribbean Strong: Building Resilience with Equity» (Un Caribe fuerte: Creando resiliencia con equidad) se celebrará desde el 27 de febrero hasta el 1 de marzo de 2019, en el Sheraton Hotel and Casino de San Juan, Puerto Rico. La cumbre de tres días se centrará en la preparación para casos de desastre en la región del Caribe y será copatrocinada por el Puerto Rico Science, Technology & Research Trust y la Society for Disaster Medicine and Public Health, Inc.

Los oradores principales del evento serán Richard Besser, MD, MPH, ex director interino de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y actual presidente ejecutivo de la fundación Robert Wood Johnson Foundation, y Georges Benjamin, MD, ex jefe de la redacción médica y de salud de ABC News y actual director ejecutivo de la American Public Health Association.

También participarán destacados oradores locales, nacionales e internacionales en mesas redondas y sesiones de trabajo sobre una variedad de temas relacionados con la medicina y la preparación para casos de desastre, entre ellos:

Poblaciones médicamente frágiles

Infraestructura, acceso al transporte y energía eléctrica

Educación y capacitación para la recuperación de la comunidad

Salud pública

Respuesta y resiliencia institucional

Salud mental de la población

En el tercer día de la cumbre, los participantes trabajarán en la identificación de metas y objetivos viables para los segmentos de respuesta, recuperación y preparación del ciclo de los desastres.

La cumbre también contará con presentaciones de afiches, una sala de expositores y numerosas oportunidades para establecer contactos y compartir conocimientos. Los trabajos seleccionados para ser presentados se incluirán en el Journal of Disaster Medicine and Public Health Preparedness, que estará disponible en versión impresa durante el evento.

Para obtener más información o para inscribirse, visite el sitio http://www.eventbrite.com/e/caribbean-strong-building-resilience-with-equity-registration-51591509594. La información para los expositores se puede encontrar aquí: http://prsciencetrust.org/caribbeanstrong/#exhibitors, y los detalles para los interesados en patrocinar el evento se pueden consultar aquí: http://prsciencetrust.org/wp-content/uploads/2018/10/Sponsorship-Proposal-Caribbean-Strong.pdf.

Los socios actuales de la Society for Disaster Medicine and Public Health tienen derecho a un descuento en la cuota de inscripción. Haga clic aquí para obtener más detalles.

Acerca de la Society for Disaster Medicine and Public Health, Inc.

La Society for Disaster Medicine and Public Health, Inc., tiene como objetivo desarrollar una disciplina en torno a la medicina ante situaciones de catástrofe y la salud pública. El objetivo de la sociedad es mejorar la seguridad sanitaria mundial mediante la participación y el desarrollo de los profesionales de la salud de todo el mundo y de otras personas que participan en la respuesta y la gestión de incidentes importantes. La misión del SDMPH es avanzar y promover la excelencia en la educación, capacitación e investigación en medicina de catástrofes y salud pública para todos los posibles socorristas del sistema de salud sobre la base de principios educativos sólidos, pruebas científicas y las mejores prácticas clínicas y de salud pública

Punta Cana Bavaro Online




OFERTAS RECURSOS HUMANOS