Cap Cana, R. Dominicana.- El empresario y Presidente de Karisma Hotels & Resorts, Rafael Feliz Germán, expresó que la hotelera seguirá creciendo tanto en República Dominicana como en otros destinos de México y Caribe. Aseguró que través de la sociedad estratégica entre la corporación hotelera y Margaritaville Corporation, Karisma ahora ofrece una colección de hoteles de lujo moderno tropical estratégicamente ubicados en los principales destinos de la región.

Destacó que República Dominicana continúa siendo uno de los destinos turísticos más importantes para la hotelera y la apertura de este Margaritaville® Island Reserve by Karisma en Cap Cana, confirma la confianza que empresarios locales y empresas internacionales, como Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville, tenemos en el país y en el gobierno dominicano.


Feliz Germán además adelantó que las inversiones seguirán fluyendo hacia República Dominicana, “continuaremos expandiendo nuestras marcas en Cap Cana a partir de 2023 y en nuevos destinos como Pedernales”, proyecto que impulsa el gobierno junto al sector privado “donde el presidente Luis Abinader nos invitó a participar” y “donde tenemos esperanza de llevar nuestras dos marcas más emblemáticas, Nickelodeon y Margaritaville”, nos dijo.

“Este año 2022, nuestro grupo Karisma Hotels & Resorts, seguirá creciendo en la región con dos nuevas inauguraciones en México y Belice”, “estaremos abriendo una nueva propiedad en el destino mexicano de Playa Del Carmen y otra en Holbox, con la marca Margaritaville® Island Reserve by Karisma y, para fin de año, también abriremos en Belice”, nos detalló el ejecutivo en exclusiva en el marco de la inauguración oficial del Margaritaville® Island Reserve by Karisma en Cap Cana.

Inversión de US$ 175 millones junto a Cobbo Bay Developers

Rafael Feliz Germán, Presidente de Karisma Hotels & Resorts, participó el pasado 12 de enero junto al presidente Luis Abinader y demás autoridades nacionales, como el Ministro de Turismo, David Collado y el Administrador General del Banco de Reservas dominicano, Samuel Pereyra, de la inauguración y corte de cinta formal del nuevo complejo hotelero Margaritaville® Island Reserve by Karisma en Cap Cana.

Propiedad desarrollada por Cobbo Bay Developers del empresario Jesús Barderas y que conllevó una inversión total de US$ 175 millones. El hotel cuenta con 519 habitaciones, entre ellas 40 espectaculares villas de lujo y la suite Jimmy Buffett, así como 6 restaurantes, 3 bares, un Café, el St. Somewhere Spa de clase mundial, su propia fábrica de cerveza y un centro de entretenimiento “Entertainment Village” situado en el corazón del resort, entre una gran variedad de amenidades que permite a los viajeros la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones únicas y auténticas, inspiradas en el estilo de vida y las letras del cantante Jimmy Buffett.

Online Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios