Punta Cana, R. Dominicana.- Impressive Resorts & Spas Punta Cana cumple su 3er aniversario y quiere compartir con sus clientes experiencias impresionantes y más que nunca dar las gracias por la confianza y apoyo. Gracias a ellos, han trabajado a lo largo de este año en algunas mejoras que permitirán seguir ofreciendo experiencias familiares únicas con innumerables beneficios del todo incluido.

  • Nuestro My Impressive Club, un programa de fidelización que ahora te ofrece increíbles beneficios y descuentos en tus próximas vacaciones con nosotros. ¡Únete y disfruta de grandes ofertas desde hoy!
  • Impressive Agents – Portal para Agentes de Viajes, para que nuestros aliados comerciales, tengan el soporte personalizado, tarifas exclusivas, programa de comisiones para ser más exitosos en sus ventas y a su vez recibir beneficios por sus esfuerzos.
  • Playa Exclusiva – Impressive Premium Punta Cana, sin duda uno de los innegables atractivos de nuestras propiedades es la ubicación en la playa El Cortecito, galardonada como una de las mejores del mundo por Tripadvisor®. Para todos nuestros clientes premium hemos  seleccionado un espacio exclusivo, en el cual podrán disfrutar de más y mejorados beneficios, tales como; exclusividad de la zona en el complejo, menú de bocadillos a la carta, bar «Tiki» con bebidas Premium nacionales e internacionales y carta coctelera, servicio de conserje, sombrillas tradicionales de cana, hamacas, camas balinesas*, cancha de voleibol, seguridad 24/7 y programa de entretenimiento exclusivo para premium.

“Estamos muy felices de cumplir un año más junto a tí, lo que nos permite seguir confiados en asegurar a nuestros clientes la mejor experiencia de vacaciones en el Caribe”, aseguran desde Impressive Resorts & Spas Punta Cana.


Online Punta Cana Bavaro

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios