Cap Cana, República Dominicana.- Con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader Corona, Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville inauguraron el complejo hotelero, cinco estrellas, Margaritaville® Island Reserve Cap Cana by Karisma. El acto estuvo presidido por los principales ejecutivos de la corporación hotelera, Rafael Feliz Germán, Presidente de Karisma Hotels & Resorts; Jorge Feliz Germán, Presidente de Karisma Dominicana, en compañía de David Collado, Ministro de Turismo, y Samuel Pereyra, Administrador de Banreservas.

Con una inversión de US$175 millones de dólares, Margaritaville® Island Reserve Cap Cana by Karisma es la primera propiedad ya construida y en operación, y la segunda propiedad de la marca Island Reserve, que combina las comodidades todo incluido de clase mundial de Karisma Hotels & Resorts con el estilo de vida divertido y alegre, característico de Margaritaville. Cobbo Bay Developers es la empresa desarrolladora del proyecto en la zona, presidida por el empresario Jesús Barderas. Esta apertura generará unos 2,200 empleos, entre directos e indirectos, aportando al crecimiento y dinamización de la industria turística dominicana.


Rafael Feliz Germán, Presidente de Karisma Hotels & Resorts expresó que a través de la sociedad estratégica entre la corporación hotelera y Margaritaville Corporation, Karisma ofrece la experiencia Margaritaville® Island Reserve con una colección de hoteles de lujo moderno tropical estratégicamente ubicados en los destinos principales del Caribe y México. Destacó que República Dominicana continúa siendo uno de los destinos turísticos más importantes de la región y la apertura de este Margaritaville® Island Reserve by Karisma en Cap Cana confirma la confianza que empresarios locales y empresas internacionales como Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville, tenemos en el país y en los dominicanos.

Ofreciendo la mejor experiencia de relajación, diversión, gastronomía de la más alta calidad y servicios excepcionales de primera clase, incluyendo un diseño de playa de lujo en un ambiente tropical, el complejo hotelero tiene 519 habitaciones, entre ellas 40 espectaculares villas de lujo y la suite Jimmy Buffett, así como 6 restaurantes, 3 bares, un Café, el St. Somewhere Spa de clase mundial, su propia fábrica de cerveza y un centro de entretenimiento “Entertainment Village” situado en el corazón del resort, entre una gran variedad de amenidades que permite a los viajeros la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones únicas y auténticas, inspiradas en el estilo de vida y las letras del cantante Jimmy Buffett.

Acerca de Karisma Hotels & Resorts.

Karisma Hotels & Resorts es un reconocido grupo hotelero internacional que posee y administra una galardonada colección de hoteles de lujo en América Latina, el Caribe y Europa. Comprende un amplio portafolio que incluye El Dorado Spa Resorts by Karisma, Azul Beach Resorts by Karisma, Generations Resorts by Karisma, Karisma Villas, Hidden Beach Resort by Karisma, Nickelodeon Hotels & Resorts, Margaritaville® Island Reserve Cap Cana by Karisma y Margaritaville® St. Somewhere by Karisma.

Acerca de Margaritaville.

Margaritaville es un estilo de vida inspirado en las letras y la vida del cantante y compositor norteamericano Jimmy Buffett, cuyas canciones evocan una pasión por el escape tropical y la relajación total. La corporación hotelera internacional Karisma Hotels & Resorts tiene la exclusividad de la marca para México y el Caribe.

Cada año más de 20 millones de viajeros cambian su latitud y actitud con una visita a un Margaritaville Resort, Residencial o Restaurantes. Margaritaville hoy en día cuenta con 19 locaciones de alojamiento y 23 proyectos en proceso de desarrollo, dos casinos y más de 60 restaurantes, dentro y fuera de los hoteles, así como su propia estación de música satelital.

Online Punta Cana Bavaro

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios