Punta Cana, R. Dominicana.- Si está cansado de intentar que ser propietario de su tiempo compartido funcione para usted, no está solo. Más del 85% de los propietarios de tiempos compartidos finalmente se arrepienten de su compra y terminan buscando una forma de escapar sin incumplir sus contratos. Afortunadamente, Timeshare Association Group puede brindarle un camino hacia la libertad de su tiempo compartido.

El problema con los tiempos compartidos es que, aunque los paga todos los años, en realidad solo son valiosos cuando los usa activamente. Si tiene muchas cosas que hacer y no tiene tiempo para tomar sus vacaciones anuales, o si decide limitar sus viajes por cualquier motivo, no puede simplemente ahorrar el dinero y olvidarse de todo. Cuando posee un tiempo compartido, es responsable de mantenerse al día con las tarifas anuales, ya sea que elija usarlo o no, lo que puede ser frustrante cuando se enfrenta a circunstancias fuera de su control. Por eso es tan importante tener una estrategia de salida segura. Grupo de Asociación de Tiempo Compartidoentiende que usted merece invertir en las vacaciones y experiencias que le interesan y viajar cuando sea más conveniente para su horario. Si desea liberarse formalmente de su contrato de tiempo compartido para poder hacerlo, Timeshare Association Group tiene los recursos que necesita.


Timeshare Association Group es una organización respetada mejor conocida por su constante dedicación a ayudar a los viajeros cansados ​​a escapar de sus tiempos compartidos. Al proporcionar un camino claro hacia la libertad utilizando estrategias responsables, los propietarios de tiempos compartidos pueden salir de forma rápida y segura de contratos rígidos con facilidad y sin remordimientos. Timeshare Association Group sigue comprometido a ayudarlo a elegir la estrategia de salida de tiempo compartido más segura para su familia. Además de un desglose completo de posibles estrategias de salida, los propietarios de tiempo compartido que confían en Timeshare Association Group también tienen acceso a un personal competente de especialistas con más de 20 años de experiencia en las industrias de viajes y tiempo compartido para responder cualquier pregunta inminente.

» Timeshare Association Group se fundó para brindar a los viajeros que se sienten atrapados por sus tiempos compartidos exactamente lo que más necesitan. Aquí encontrará respuestas a todas sus preguntas relevantes sobre tiempos compartidos, un increíble personal de amables especialistas en tiempos compartidos listos para ayudarlo a encontrar una salida legítima. estrategia que funcione para usted y, en última instancia, la libertad que ha estado perdiendo para tener el control de sus propias vacaciones».

Timeshare Association Group es una organización líder en el desarrollo de estrategias de salida de tiempos compartidos responsable de ayudar a miles de propietarios de tiempos compartidos a descubrir formas más seguras de salir de los tiempos compartidos que ya no ofrecen el valor prometido. Timeshare Association Group se especializa en la implementación de estrategias de salida éticas para garantizar la protección de los propietarios de tiempo compartido, al mismo tiempo que elimina efectivamente la perpetuidad del tiempo compartido y las tarifas anuales.

Online Punta Cana Bavaro

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios