Cap Cana, R. Dominicana.- Con la presencia del Presidente de la República, Luis Abinader Corona, Karisma Hotels & Resorts inaugurará oficialmente su nueva propiedad en el destino, el Margaritaville Island Reserve Cap Cana. El acto de corte de cinta formal se celebrará el próximo miércoles 12 de enero de 2022, a las 10:00 de la mañana.

Al encuentro, además del primer mandatario, acudirán autoridades, empresarios, allegados, prensa especializada y los más altos ejecutivos de Karisma Hotels & Resorts encabezados por su presidente, Sr. Jorge Feliz. También asistirán Daniel Lozano, VP de Operaciones  y Patricia Álvarez Lebrón, Directora Comercial y de Marketing de Karisma.


Margaritaville Island Reserve Cap Cana

Recordamos que la propiedad recibió a sus primeros huéspedes el pasado 1 de noviembre y en este momento, se encuentra en operación con muy buenas ocupaciones y aceptación del público a la innovadora propuesta de Margaritaville Island Reserve, inspirada en el estilo de vida y las letras del cantante y autor bestseller Jimmy Buffett.

El hotel, emplazado en primera línea de Playa Juanillo, en la ciudad destino Cap Cana, cuenta con 228 lujosas suites y 40 villas de lujo, además de 6 restaurantes, 3 bares y un completo Spa de la marca propia St. Somewhere.

Online Punta Cana Bavaro

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios