Madrid, España.- W2M (World2Meet) promocionará en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará del 19 al 23 de enero de 2022 en IFEMA MADRID, las nuevas rutas de World2Fly, el aumento de frecuencias a Cuba y siete nuevos destinos: Boston y Washington, USA Costa Este y Canadá; San Francisco y Las Vegas, USA Costa Oeste y Parques Nacionales; Orlando, parques y actividades; Puerto Vallarta (México); Uzbekistán; Seychelles y Barbados.

Así mismo, este proveedor global de servicios seguirá potenciando sus destinos estratégicos, además de apoyar los Grandes Viajes desde Icárion con “una propuesta de valor diferencial y un producto insuperable”, según indican desde la firma. Por otra parte, “desde Newblue, el operador de Caribe e Islas, reforzaremos los valores diferenciales de nuestras propuestas, además de llegar a acuerdos con diversas oficinas de turismo”, apuntan.


El stand de la empresa en FITUR 2022 tendrá “un diseño muy urbano que representa de forma equilibrada y homogénea todas las marcas que forman W2M”.

Sobre FITUR

FITUR es una de las grandes ferias líderes en el panorama mundial de eventos turísticos y “hub” por excelencia para el mercado iberoamericano. Organizada por IFEMA MADRID celebrará su 42 edición entre los días 19 al 23 de enero en 2022 en el Recinto Ferial de la capital española, con el  soporte que representa su declaración por parte del Gobierno como Acontecimiento de Excepcional Interés Público. A ello se suma el importante respaldo que recibe de instituciones, países y destinos, cadenas hoteleras, agencias y turoperadores, empresas tecnológicas, proveedoras, medios de transporte, etc. que hacen de FITUR una gran plataforma de referencia para conocer novedades, propuestas y tendencias de futuro en clave de especialización, tecnología y sostenibilidad, y la cita imprescindible de toda la cadena de calor de la industria turística internacional.

Online Punta Cana Bavaro

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios