spot_img
28.9 C
Punta Cana
jueves 25 abril 2024

HOMECasa de Campo inicia festividades navideñas en Altos de Chavón

Casa de Campo inicia festividades navideñas en Altos de Chavón

Todas estas actividades del programa navideño de Altos de Chavón son un regalo de Casa de Campo Resort & Villas y Central Romana para sus dueños de villas, huéspedes, residentes y la comunidad de La Romana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

La Romana, R. Dominicana.- La temporada festiva inició en Casa de Campo Resort & Villas con el encendido de luces, decoraciones y el hermoso Árbol de Navidad en el anfiteatro de Altos de Chavón el pasado domingo 5 de Diciembre. Así como la espectacular presentación de la Orquesta de Cámara Batuta dirigida por el Prof Juan Pablo Polanco con la voz de la soprano Sayli Pérez, quienes deleitaron a los presentes.

La ceremonia oficial comenzó a las 7:30 pm después de la bendición del padre Christian Mercedes. Actuando como Maestra de Ceremonias estuvo Gabriela Reginato, quien luego de dar la bienvenida a los invitados y a los que sintonizaron desde casa entregó el escenario al Sr. Juan Velázquez, Vicepresidente y Administrador de Costasur Dominicana y al Sr. Andrés Pichardo, Presidente de Casa de Campo Resort, quien expresó su agradecimiento por el continuo apoyo al resort y aseguró a todos que continuarán trabajando para hacer de este un lugar seguro para todos los que viven aquí y lo visitan.

Al igual que el año pasado, la sensación de la noche fue la Casita de Santa decorada como si fuera su casita de vacaciones en Altos de Chavón, donde el mismo papa Noel les enseñó a nuestros niños la importancia de dar a aquellos que más lo necesitan. Pues los niños participantes recibieron un Pase Mágico para la casa de Santa y el requerimiento era traer un nuevo juguete o una donación en efectivo para los niños de Hogar del Niño y Fundación MIR.

Todas estas actividades del programa navideño de Altos de Chavón son un regalo de Casa de Campo Resort & Villas y Central Romana para sus dueños de villas, huéspedes, residentes y la comunidad de La Romana.

En su discurso de apertura el Sr. Andrés Pichardo Rosenberg, Presidente Casa de Campo Resort & Villas agradeció a la comunidad de residentes y huéspedes por el gran apoyo para que una vez más sea elogiada una celebración de la Navidad, donde se resaltan las riquezas de nuestras tradiciones durante la temporada en todo el resort.

También comentó sobre el completo programa de fiestas donde cada página está llena de eventos especiales, delicias culinarias, espectáculos musicales y actividades para el disfrute de toda su familia.

Aprovechó la ocasión para desear a cada una de las familias presentes unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo, rodeados de sus seres queridos.

Online Punta Cana Bavaro

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS